Es triste saber que quizás no disfrutaste lo suficiente en el tiempo transcurrido. Que los años pasan dejándonos a un costado, o quizás, nos pasan por encima y avanzan sin importarles nada. Tiempo, es sólo tiempo, y llega un momento en que perdemos la noción de él.
Hoy, 14 de Mayo, puedo decir que hasta ahora no lo aproveché lo suficiente. Nos encontramos casi a mediados de año y aún me quedan un sin fin de experiencias por vivir/compartir.
En un principio el paso del tiempo no tenía importancia, al menos para mí. Ahora sí, ahora me duele desperdiciarlo. Me duele no darme cuenta en qué cosas lo estoy malgastando, que no lo estoy empleando en cosas que verdaderamente valen la pena.
Hay tantos proyectos dando vueltas que el primer pensamiento que se tiene al querer concretarlos todos es: No me alcanza el tiempo. Pero no es así, en realidad, lo cuesta es priorizar (y tengo un serio problema con esto).
En fin, el objetivo en este momento es disfrutar cada chance, cada oportunidad que surja para estar bien. No estancarse en nada, ser espontáneo. Total, un día estamos, y al otro quién sabe.
