jueves, 27 de octubre de 2011

.

Es feo tener un triste recuerdo de una persona. MUY FEO. Te hace sentir mal, es como que se oscurece por unos momentos todo en tu interior. Y querés quitar todas esas imágenes, diálogos, escenas, melodías de tu cabeza pero no podés. No, no.
Y eso es lo peor de todo. Porque nuestra memoria nos juega una mala pasada, porque son recuerdos que dejaron su marca, y por lo tanto nunca van a desvanecerse.

Si bien uno no los puede tener presentes por un largo lapso de tiempo, porque están escondidos en algún rinconcito de nuestra memoria al cual no accedemos con frecuencia,  SIEMPRE vuelven, aunque sea esporádicamente. Y es inevitable.


Es un deseo bastante iluso, pero desearía que existiese alguna "píldora mágica" que los borre. Que se lleve todo eso, que lo arranque de mi cabeza hacia el exterior y que esfume al instante en que entra en contacto con el aire.


Que las lecciones y aprendizajes se conserven, pero que todo recuerdo oscuro desaparezca. Apuesto a que brillaríamos más en la vida con ello fuera :)
Nos sentiríamos más livianos, más libres de aquél peso innecesario que debemos cargar.






En fin, he aquí otro pensamiento volcado caracteres.